Disponible venta / alquiler

EDIFICIO MAJUELOS S

REF: 00005

Edificio industrial y comercial situado en la Avenida de La Libertad, en Los Majuelos, una de las áreas comerciales más importante de toda Tenerife, donde se han instalado empresas como Makro, Alcampo, Ikea, Leroy Merlin, Lidl o Decathlon, entre otros. Se encuentra muy próximo a las principales autopistas del Norte y del Sur de la isla de Tenerife.

El diseño y la arquitectura corresponden a una concepción de construcción prefabricada, donde destacan los hormigones vistos y las grandes superficies de muros cortina que le aportan una gran visibilidad desde el exterior.

El edificio dispone de 2 plantas de superficie comercial, distribuida en 3 locales comerciales de entre 2.500 y 2.900 m2, todos ellos con acceso directo desde el exterior, además de, 2 plantas de aparcamientos.  Se trata de un inmueble muy característico por su tipología de espacios abiertos y por su luminosidad, disponiendo de una altura libre de 6 metros.

Se trata de una superficie ideal para empresa de retail, que valoren una gran superficie de sala de ventas junto con la posibilidad de plazas de aparcamiento para sus clientes.

Referencia: 00001

Solicita más información sobre este inmueble

    la política de privacidad, el aviso legal y la política de cookies

    Local 1

     

    Superficie construida: 2.600 m2

    Altura libre: 5,78 m

    Sobre carga de uso: 2.000 kg/m2

    Precio: a consultar

    Diáfano y luminoso – Baños adaptados – Acceso de vehículos – Disponibilidad de Parking Público

    Local 2

     

    Inmueble alquilado

    Local 3

     

    Inmueble alquilado