DISPONIBLE EN VENTA/ALQUILER

EDIFICIO MILLER

REF: 00018

Edificio comercial y de oficinas, con aparcamiento, ubicado en el polígono industrial-comercial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Hace esquina entre las calles Diego Vega Sarmiento y Castor Gómez Navarro. El edificio destaca por su arquitectura, así como por su diseño y calidad en la construcción y en los materiales empleados.

Cuenta con 4 plantas de oficinas sobre rasante. Las 2 primeras plantas tienen una superficie de aproximadamente 820 metros cada una, distribuidos en un espacio diáfano con una gran fachada en escaparate. La Planta 3ª y 4ª es un espacio polivalente, donde se pueden instalar: pequeños despachos, zonas de descanso o desahogo del resto del edificio.

El edificio cuenta con una Planta Baja con acceso directo desde el exterior y acondicionada como vestíbulo, recepción, almacén y zona de personal. Desde esta planta, mediante escalera o ascensor, se comunica con todas las 4 plantas de oficinas.

También existen 2 zonas de aparcamiento con capacidad para más de 50 vehículos, con acceso directo desde el exterior y comunicadas con el interior del edificio.

Referencia: 00018

Solicita más información sobre este inmueble

    la política de privacidad, el aviso legal y la política de cookies

    EDIFICIO

     

    Superficie Construida: 5.200 m2

    Bajo rasante: 3.100 m2

    Sobre rasante: 2.100m2

    Precio: a consultar

    Superficie comercial – Oficinas  – Aseos – Ascensor – Conexión con Parking Público