DISPONIBLE EN VENTA/ALQUILER

EDIFICIO MILLER

REF: 00018

Edificio comercial y de oficinas, con aparcamiento, ubicado en el polígono industrial-comercial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Hace esquina entre las calles Diego Vega Sarmiento y Castor Gómez Navarro. El edificio destaca por su arquitectura, así como por su diseño y calidad en la construcción y en los materiales empleados.

Cuenta con 4 plantas de oficinas sobre rasante. Las 2 primeras plantas están distribuidas en un espacio diáfano, ambas con una gran fachada en escaparate. La Planta 3ª y 4ª es un espacio polivalente, donde se pueden instalar: pequeños despachos, zonas de descanso o desahogo del resto del edificio.

El edificio cuenta con una Planta Inferior con acceso directo desde el exterior y acondicionada como vestíbulo, recepción, almacén y zona de personal. Desde esta planta, mediante escalera o ascensor, se comunica con las 4 plantas de oficinas.

También existen varias zonas de aparcamiento interior, con capacidad para 45 vehículos en Planta -2, 22 vehículos en su Entreplanta, así como posibilidad de varias plazas extra en la Planta -1, con acceso directo desde calle y comunicadas con el interior del edificio.

En su fachada exterior adicionalmente, se disponen 7 plazas de estacionamiento.

Referencia: 00018

Solicita más información sobre este inmueble

    la política de privacidad, el aviso legal y la política de cookies

    EDIFICIO

     

    Superficie Construida: 5.027 m2

    Sobre rasante: 1.824 m2 (P3: 136 m² + P2: 145 m² + P1: 775 m² + P.Baja: 768 m²)

    Bajo rasante: 3.203 m2 (P-1: 1.235 m² + Entreplanta: 718 m² + P-2: 1.250 m²)

    Precio: a consultar

    Superficie comercial – Oficinas – Aseos – Vestuarios – Elevador Montacargas – Ascensor – 3 Parking Interiores – Parking Exterior – Posibilidad de Zona Cafetería – Conexión con Parking Público