DISPONIBLE EN VENTA/ALQUILER

Local Avda Emigrante

REF: 00024

Arca inmobiliaria dentro de su cartera de inmuebles dispone de varios locales comerciales en venta, tanto en la provincia  de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Todos los locales se caracterizan por su extraordinaria ubicación comercial y perfecto estado de conservación.

Local Avda Emigrante es un inmueble en Venta de tipología comercial, en óptimo estado de conservación y muy bien ubicado, haciendo esquina entre la Avda. Altamar y Avda. Emigrante en Playa San Juan, Guía de Isora.

Se trata de un local preparado para uso de oficina o comercio. Consta de 169,43 m² distribuidos en dos plantas más una terraza privativa a nivel calle de 80,65 m².

Planta Baja de 85,10 m² que comprende sala principal con armarios empotrados y oficina secundaria, 2 aseos y una pequeña tronja sobre las escaleras que conducen al sótano.

Planta Sótano de  84,33 m² que alberga un almacén con caja fuerte empotrada y doble puerta contraincendios que conecta con la zona de rodadura del garaje comunitario.

El Departamento Inmobiliario le podrá orientar sobre toda aquella información que necesite, para poder valorar una inversión de estas características.

Referencia: 00024

Solicita más información sobre este inmueble

    la política de privacidad, el aviso legal y la política de cookies

    Dirección: Avda. Emigrante nº 32, esquina con Avda. Altamar.

    Superficie Construida: 169,43 m² (PB: 85,10 m² + P-1: 84,33 m²). Además, 80,65 m² de terraza privativa.

    Estado: buen estado de conservación

    Precio de Venta: 600.000 € (impuestos no incluidos)

    Local Comercial – Oficina – 2 Aseos – Tronja Archivero – Depósito con Caja Fuerte –Amplia Terraza – Ubicación en Esquina.