DISPONIBLE EN VENTA. EN RENTABILIDAD / ALQUILADO

Local Gimnasio C.C. San Jerónimo La Orotava

REF: 00023

Arca inmobiliaria dentro de su cartera de inmuebles dispone de varias locales comerciales en venta, tanto en la provincia  de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Todos los locales se caracterizan por su extraordinaria ubicación comercial y perfecto estado de conservación.

Local Gimnasio C.C. San Jerónimo La Orotava es un inmueble en alquiler de tipología comercial, en óptimo estado de conservación y muy bien ubicado, en el Edificio Comercial San Jerónimo, sito en el Polígono Comercial San Jerónimo, La Orotava.

Se trata de un local preparado para el desarrollo de la actividad de Gimnasio. Consta de 1.136,12 m², distribuidos en dos plantas.

Planta Baja de 924,90 m² y aprox 6 m. de altura libre, que comprende la zona de cardio y musculación, recepción, vestuarios con baños y duchas, además de varios cuartos de usos múltiples. Planta Alta de 211,22 m² y 2,90 m de altura libre, que alberga dos salas de actividades colectivas.

El Departamento Inmobiliario le podrá orientar sobre toda aquella información que necesite, para poder valorar una inversión de estas características.

Referencia: 00023

Solicita más información sobre este inmueble

    la política de privacidad, el aviso legal y la política de cookies

    Dirección: C. Ingenios Azucareros, Edif. Comercial San Jerónimo, La Orotava.

    Superficie Construida: 1.136,12 m² (PB 924,90 m² y PA 211,22 m²)

    Estado: buen estado de conservación

    Precio Arrendamiento: 5.000 €/mes (impuestos no incluidos)

    Vestuarios con Aseos y Duchas – Zona de Cardio – Zona de Musculación – Cuartos de Usos múltiples – Recepción – 2 Salas de Actividades Colectivas